Quienes Somos

Cra. Tania Robaina artesana que confecciona prendas en el campo, nuno fieltro con seda, gasa y algodón. Aplica tintes naturales e impresión botánica en sus prendas. Se formó en talleres con Andrea Bustelo (nuno fieltro), Irit Dulman (impresión botánica), Vilte Kauzlauskaite (fieltro y sus diferentes técnicas) y Liliana Mazzupappa (diseñadora en fieltro). Desde niña aprendió a tejer y coser con las mujeres de su familia que se dedican a la alta costura, tejido a mano en ganchillo, dos agujas, macramé. Participó en ferias artesanales como Rural del Prado, Latú, Curitiba, Bogotá, México, París, Milán. E ncargada del área financiera, compras y ventas.Experiencia en tributación, contabilidad, desarrollo de profesión en forma independiente.

Rosana Rodriguez Quiroga:  proveniente del departamento de Florida, artesana que domina las técnicas de campo, tintes naturales y estampado botánico.
Marcela Bidondo de Montevideo, egresada de Bellas Artes que dictan cursos y talleres de arte y creación con Mándalas para niños, adolescentes y adultos. Herramienta para mapear con adultos mayores, personas con diferentes y enfermedades psico-neurológicas. Ha creado su propio sistema de trabajo con mándalas que combinan el arte, la creatividad y la espiritualidad.
Dorita Negrín: del departamento de Colonia, encargada de ventas, dando suporte en la comercialización, preferencias del cliente y testeo de la mercadería.

Martín Moreno:, Encargado de Ventas, Prensa y Marketing. Es Técnico en Comunicación Social, por la Escuela de Comunicación Social de UTU.
Está relacionado al área de Auditoría y Medios de INTERACCIONA desde hace más de 10 años, tiene funciones de control y control de publicaciones, así como la gestión de medios para eventos y actividades de los clientes de la consulta.
Su formación en Producción Audiovisual le permite tener un conocimiento fluido del relacionamiento con los departamentos de producción de los diferentes medios.
Apoya activamente la gestión de prensa y el relacionamiento con los periodistas, con el objetivo de compartir información de valor.
Su tarea es importante en el trabajo diario y en la que puede enviarse a conocer novedades, información o información relevante de nuestros clientes con el objetivo de interesar al periodista y lograr una publicación de conformidad entre partes.


Federico Trinidad: Encargado de comercio exterior.  Es Licenciado en Relaciones Internacionales, con especialización en Negociación Internacional. Se ha desempeñado en el comercio exterior desde hace más de veinte años, durante los que ha trabajado principalmente con Despachantes de Aduanas y Agentes de Carga, tanto mayoristas como minoristas.
Actualmente se desempeña como asesor y consultor en las áreas de comercio y corretaje para la región, especialmente en Paraguay, en el mercado con negocios tanto de productos finales como en productos finales.
Ya ha realizado contactos con actores del rubro vestimenta en ese país.
Se requiere el establecimiento de las primeras relaciones comerciales con los importadores paraguayos con el objetivo de las ventas, así como la coordinación y el seguimiento de las operaciones del comercio exterior (emisión de los certificados, despachos aduaneros, transporte y logística hasta la entrega de los embarques en destino).